Acciones tomadas por COVID 19

Quédate en casa
y permítenos ayudarte.

Ponemos toda nuestra experiencia en tecnología a tu servicio de forma gratuita, chatea o habla con uno de nuestros colaboradores, quien te ayudará a resolver todas tus dudas sobre: tecnología básica para crear una oficina funcional en casa, tips para mejorar tu señal de red, cómo resolver problemas de audio, entretenimiento en línea, higiene y mantenimiento de tu tecnología y mucho más.


Contáctanos

ó llámanos al 096 101 0010

Nuestra máxima prioridad es la seguridad de nuestros clientes y colaboradores.

Ante la declaración de la emergencia sanitaria por parte de las autoridades del país, cerraremos nuestras tiendas físicas a nivel nacional hasta nuevo aviso.

Sabemos que hoy más que nunca Ecuador depende de la tecnología para impulsar su economía y avanzar, para trabajar y estudiar en casa, preservar alimentos, y conectarnos unos con otros.

Es por eso que ponemos a su disposición nuestra tienda en línea y redes sociales, que siguen operando con normalidad las 24 horas del día para enviar productos de manera rápida y segura directamente a los domicilios de nuestros clientes.

Hoy, nuestro compromiso es cuidar tu salud y enriquecer vidas a través de la comodidad de tu hogar con la mejor tecnología.